miércoles, 22 de junio de 2011

HASTA LUEGO...!



    Llega el verano, finaliza el curso escolar y nosotros también nos vamos a tomar –no sé si merecidas o no, juzguen ustedes mismos- unas vacaciones. Comenzamos –hablo siempre en plural porque esta aventura es idea y responsabilidad de mi hijo Mariano- en octubre del pasado año y desde entonces hemos procurado no faltar a una cita cuasi diaria para comentar la actualidad de los más diversos temas: toros, fútbol, política, economía, sociedad… Con inusitado atrevimiento hemos tocado todos los palos y la respuesta que hemos encontrado ha superado la más optimista de nuestras previsiones. Hace unos días superábamos los 3.000 accesos, una cifra que ni en el mejor de los sueños ni en la más intensa de nuestras borracheras de egocentrismo imaginábamos que podíamos alcanzar.

    Nos tomamos vacaciones, pero –el que avisa y amenaza no es traidor- volveremos, si Dios y ustedes lo quieren, en septiembre. Con nuevos temas, con nuevos enfoques, con artículos de más profundo calado; pero siempre escribiendo y reflexionando desde el sentido común, algo que, lamentablemente, es difícil encontrar en los medios de comunicación convencionales. Y si de vez en cuando les arrancamos una sonrisa, pues miel sobre hojuelas. Nos sentimos inmejorablemente pagados.

    Gracias a todos los que nos han seguido, a los que han colgado sus comentarios, a los que han estado de acuerdo con nuestras opiniones y a los que han pensado que merecíamos ser colgados –pero colgados en el sentido literal del término- del palo mayor o fusilados al amanecer.

    Este blog, durante estos ocho últimos meses, ha sido como una droga y necesitamos desintoxicarnos…para volver al vicio con mayor virulencia.

    Y aunque el tiempo de los propósitos es la Navidad y no el verano, desear a todos que sean felices en estas vacaciones, que se cumplan y se hagan realidad sus más íntimos deseos y que –si no tienen nada mejor que hacer- que vuelvan a buscarnos en esta marasmo de Internet a partir de septiembre. Estamos madurando algunas ideas y creo que no les defraudaremos. De corazón, de verdad, gracias a todos por habernos seguido. Nos han hecho inmensamente

1 comentario:

  1. Vamos a echar mucho de menos todo este amarillismo y sensacionalismo que derrocha este blog.

    ResponderEliminar